Re: [escepticos] Fascismo sociologico (Era: Sobre transgenicos)

=?iso-8859-1?Q?jos=E9?= march escribió:

> En ocasiones, hemos discutido en la lista sobre las caracteristicas del
> fascismo. Tu mensaje es un ejemplo de lo que se podria llamar fascismo
> sociologico: cuando alguien decide responder a un argumento con un
> exabrupto. Eso es fascismo.

 Muy académico en apariencia, pero te autorefutas o lo que dices se te
puede aplicar con *exactitud* en el hilo sobre transgénicos y,
solapadamente, en otros. Este mensaje en concreto  me parece un
exabrupto con amenaza. Muy feo.

> Quede claro, Ernesto,  que de continuar por ese camino voy a pedir del
> moderador de la lista que tome medidas.

 Puestos a seguir caminos, te rogaría que no metieras en el futuro
discusiones políticas, sea por la vía de enviar artículos de opinión o
por otra.

 Un saludo.