[escepticos] RE*: Casa de las Ciencias de LaCoruņa

[Josep Català]
El "fracaso" de Francisco Garcia Olmedo: o yo me explique mal, o tu lo
entendiste peor.... o las dos cosas a la vez (...). Esto, obviamente, lo
ha conseguido siempre, porque es un trabajo de expertos, pero vamos, no
de Nobel, para entendernos.... Durante esos 25 anyos de pasar genes "de
resistencia" de un vegetal a otro, no ha conseguido ni una punyetera vez
que la planta receptora, en este caso la cultivada, expresara la
resistencia frente a A que confiere el gen a la silvestre. Es decir: que
el gen funciona en una pero no en otra...

[Toni]
Pues efectivamente lo entendí mal. O mejor dicho, solo entendí que se
habia pasado 25 años sin conseguir su objetivo. Lo cual no implica
desmérito a su labor, pero tampoco se puede decir que sea noticia...

[JC]
¿Esto se llama "fracaso"? Yo diria, y digo, todo lo contrario: es la
demostracion de que ¿en cuantas miles de pruebas? no ha habido
"infeccion" de resistencia de una planta a otra.....Fijate, Toni, si
tiene importancia. Entre otras cosas porque desbarata la "facilidad" con
que, segun algunos, las "resistencias" pasan de una planta a otra.

[Toni]
Bueno, diríase que no es precisamente lo que perseguía, aunque, en
efecto es una buena muestra de que el juego no es tan simple como
encajar bloques de "Lego".

[Josep Català]

PD. Teresa: cumpliendo ordenes he suprimido todos los acentos y
tildes.....

[Toni]
Me temo que los problemas de Teresa vienen mas por el hecho de utilizar
"texto enriquecido" HTLM (como el Yogur), que por los acentos. ¿Me
equivoco?

Saludos,

Toni
________

P.S. Por cierto, el "UPCero" no soy yo sino mi hijo. Yo solo chupo rueda
de la cuenta de correo :-)