[escepticos] RE: **Apuntes transgenicos-II

[Javier Mari] >Humm... esto está pidiendo a gritos una página web...
>Lo he puesto en la dirección de la firma, en la sección novedades, supongo
que no habrá ningun problema...

[Ernesto] Vaya, he llegado tarde :-) Me lo iba a pedir para mi web, aunque
el asunto de la comilona lo tendria que dejar para cuando me contrate la
Monsanto y me forre };-)
Pondre un pedazo de link a tu pagina, Javier.

PD: Hace poco me pidieron material "a favor" de los transgenicos; unos
chicos querian hacer un trabajo en la asignatura de etica (ahora se llama
"alternativa a la religion" o algo asi) y tenian mucho material en contra
pero nada del otro bando. Al final me parece que no usaron lo poco que les
pude dar :-(

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis