Re: [escepticos] RE: Qué pasó con la carta enviada a El País

Ernesto wrote:

> Pues la envie el sabado. Firmaron 18 personas y no la he visto publicada (en
> El Pais digital no he mirado).
> Muchas gracias a todos los que firmaron. Sigo animandoos a todos a que
> protesteis por el trato que se le da al tema de las medicinas alternativas
> en los medios de comunicacion.
>
> Un saludo :-)
>
> PD: Me esfuerzo por escribir sin acentos, pero... uffff

Ni la publicaran, por eso ni me moleste en no contestarte. Hay un cierto
veto en los medios informativos al racionalismo. Esto es porque se
acabarian muuuuchas de sus supuestas noticias. Evidentemente, cuidan la
cabra que les da de comer....
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard