[escepticos] =?ISO-8859-1?Q?Transgenicos._Que_malas_son_las_multinacionales.=BFy_que??=

	Pos eso,¿y que?.A la gente parece no importarle la presecia o
ausencia de alimentos transgenicos en el "super".
	Eso lo he podido comprobar en mis propias carnes,cuando en el IRC
decia que me gustaban los temas polemicos.
	La respuesta era ¿como cual? y similares,a lo que sugeria lo de ¿que
opinas de los alimentos transgenicos?.Es curioso ver como en tres minutos o
menos pasaban del tema.
	Sin embargo,al sugerirles otro,como por ejemplo:¿crees que es
necesaria la intervencion de la OTAN en Kosovo?,la cosa cobraba interes,lo
cual da entender que no es que yo fuese un interlocutor aburrido,sino que,para
desesperacion de los verdes,la polemica sobre los alimetos transgenicos no ha
llegado al gran publico.
	Por mas que se han esforzado,no han conseguido que cunda la
alarma social ¿se esta volviendo el ser humano inteligente de verdad o es solo
que hay otros temas donde centrar el histerismo colectivo?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo