Re: [escepticos] Transgenicos. Que malas son las multinacionales

Miguel Angel:
Solo una aclaracion: la tecnologia "Terminator" no es de Novartis, sino de Monsanto
(por ahora, al menos). Por otra parte, no hay nada concreto sobre ella. Es via
radio macuto, por decirlo de alguna manera. Espero no haber desvirtuado el debate,
solo queria evitar que la bola de nieve fuera creciendo con un nucleo falso....

Saludos.

Josep Catala
Miguel Ángel Ruz ha escrit: