RE: [escepticos] Transgenicos. Que malas son las multinacionales

Hola:
> ----------
> De: 	calvoreb en posta.unizar.es[SMTP:calvoreb en posta.unizar.es]
> Asunto: 	[escepticos] Transgenicos. Que malas son las multinacionales
>
> Parece que a mucha gente la tecnología "Terminator" (nombre que, que yo
> sepa, le han colocado por el morro los ecologistas para dar mas miedo) le
> parece moralmente reprobable. Es decir, encuentran logico y natural que
> alguien imvierta miles de millones en obtener una semilla especial, la
> venda, y luego el que la compre una vez, sin mas gasto, la pueda
> [...]
Me asalta una duda: si una semilla tiene el Termina Aitor ¿puede hibridarse
con ejemplares silvestres y pasar sus "temibles genes" al ecosistema y
además extenderse?.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)