Re: [escepticos] Transgenicos. Que malas son las multinacionales

Arturo, Miguel:
Vamos a hacer bueno aquello que dije de que todos debemos mojarnos el culo (con
perdon). La pregunta de Arturo se la he pasado al director tecnico de Monsanto,
Jaime Costa, ya que creo que son las pruebas de esa companyia las que han
merecido el calificativo de "Terminator". Y le he dicho que la envie a nuestra
lista, que no mordemos, conye....

Saludos.

Josep Català

DcEmpleo en ej-gv.es ha escrit: