Re: [escepticos] Transgenicos. Que malas son las multinacionales

Miguel
¡Ah!, ¿pero tu estas vendido a Novartis? Pensaba que no, que era como yo que me
he vendido a Monsanto.... Esperaba encontrarte para charlar al ir a cobrar el
fondo de reptiles, pero veo que no podra ser. En fin, lo lamento. (Por cierto:
¿Cuanto te pagan en Novartis cada mes? Porque yo no voy a ser menos en
Monsanto. Faltaria mas....)

Saludos crematisticos.

Josep Català

Miguel Calvo ha escrit: