[escepticos] LA LUNA...¿UN SATELITE NATURAL?

At 12:45 16/04/99 +0200, Eloy Llanos wrote:

>Pablo, voy a decirte lo que recuerdo de oidas, por si te sirve. Seguro
>que aqui hay personas mas documentas sobre el tema, pero mientras te
>preparan una respuesta mas adecuada coy a decirte cosas que tal vez te
>sirvan.

  Muchas gracias por la ayuda, aunque esta es historia pasaaaada, de hecho
el tipo que escribio esto originalmente tubo que desdecirse de varias de
sus afirmaciones (encontrar datos no fue nada dificil, eran tan tontos que
en la enciclopedia de mi casa encontre datos suficientes).. un punto para
el equipo esceptico! :-D.

  saludos, Pablo C.