Re: [escepticos] LA LUNA...¿UN SATELITE NATURAL?

Pablo Caceres wrote:

>   Muchas gracias por la ayuda, aunque esta es historia pasaaaada, de hecho
> el tipo que escribio esto originalmente tubo que desdecirse de varias de
> sus afirmaciones (encontrar datos no fue nada dificil, eran tan tontos que
> en la enciclopedia de mi casa encontre datos suficientes).. un punto para
> el equipo esceptico! :-D.

Esa contestacion (mira la fecha del mensaje) la envie el dia 16!!!!!!
hace tres semanas !!!!!
Oh maravillas de la tecnica !!!!!
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard