RE: [escepticos] **Errores, falacias y mentiras

Fernando Calvo dixit:

"En el numero de mayo siguen dando el rollo con los reyes de sangre judia.
>Afirman que el rey Juan Carlos es el jefe real de la casa de David y que
por
>tanto "tiene en origen legitimidad para gobernar por derecho divino"
>(textual). No se yo por que los españoles no exigimos la soberania de
>Israel."

[J.L.] ¿Historia 16 o Historia del siglo 16? ¿Quién firma tamaña barbaridad?
En cualquier caso y como apoyo a la reclamación de la soberanía de Israel,
entre los títulos históricos de la corona española figura el de Rey de
Jerusalén. (No tiene nada que ver que la descendencia davídica sino con un
papa que quería dinero y le salió el tiro por la culata, pero es curioso
imaginarse a D. Juan Carlos ejerciendo ese título).

[Fernando] "P.D.: A mi tambien me cuesta horrores escribir sin acentos."

[J.L] Lord Byron entristecido por la pérdida de su hija... Los acentos
evitan malas interpretaciones ;-)

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es
"No hay tontería mayor ni más común que la de amargarse por las tonterías
del mundo."
(Montaigne)