Re: [escepticos] Defensa de Ernesto

pepet wrote:

> Por mi puedes decir lo que te salga de los cojones, yo no soy quien para dar
> dispensas, y mucho menos eclesiásticas, lo único que puedo hacer es seguir
> pensando, que utilizar, el término subnormal en plan peyorativo, (al margen de
> que a quien se le aplique, merezca o no ser tratado peyorativamente) supone un
> desprecio a la gente distinta que a mi me huele muy mal, en cierto modo es una
> forma de lenguaje fascista, que sin darnos cuenta  recibimos en nuestra
> educación (al menos yo si que recibí una educación meapilas-fascista ), el
> [...]

Como huele esto a lenguaje politicamente correcto ....

En fin, creo que se van descubriendo poco a poco los relativistas.

Un subnormal es el que esta por debajo de la norma (media) y punto
pelota, decir que es una subnormalidad (se supone intelectual) es que el
razonamiento para llegar a esa conclusion es un razonamiento con una
calidad inferior a la media.

Cualquier entendimiento distinto de esta palabra implica dos acciones
intelectuales, la del "escritor" y la del "lector". Ambas acciones no
tienen por que ser identicas y puede que el fascismo se encuentre en la
percepcion del lector, ¿no lo habias pensado?
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard