Re: [escepticos] Defensa de Ernesto

> ...[ ]

> Pues muy bien, no me aguanto más. Solicito de Pepet la Dispensa Eclesiástica
> para decirlo: esto es una SUBNORMALIDAD. Si esto es el nivel de discusión de
> una lista que apoya el pensamiento crítico, yo me borro, y me voy a discutir
> con gente de la profundidad intelectual de Chabeli Iglesias o Ricardito
> Bofill.

Por mi puedes decir lo que te salga de los cojones, yo no soy quien para dar
dispensas, y mucho menos eclesiásticas, lo único que puedo hacer es seguir
pensando, que utilizar, el término subnormal en plan peyorativo, (al margen de
que a quien se le aplique, merezca o no ser tratado peyorativamente) supone un
desprecio a la gente distinta que a mi me huele muy mal, en cierto modo es una
forma de lenguaje fascista, que sin darnos cuenta  recibimos en nuestra
educación (al menos yo si que recibí una educación meapilas-fascista ), el
hacer notar actitudes nuestras, involuntariamente fascistas, (por desgracia a
todos nos da algún ramalazo) pienso que es una forma de poderlas evitar.
Saludos
Pepet

PD. Todo el mundo puede tener algún que otro ramalzo fascista, una cosa que
distingue al que no lo es, es que cuando se da cuenta de sus ramalazos intenta
evitarlos.
Resaludos Pepet