[escepticos] Angel Riego Cue

Angel Riego Cue escribio:

[...]

>Pero os estoy escamoteando la "perla cultivada"... Ahí os va:
>
>En ocasiones, hemos discutido en la lista sobre las caracteristicas del
>fascismo. Tu mensaje es un ejemplo de lo que se podria llamar fascismo
>sociologico: cuando alguien decide responder a un argumento con un
>exabrupto. Eso es fascismo.
>

>Pues muy bien, no me aguanto más. Solicito de Pepet la Dispensa Eclesiástica
>para decirlo: esto es una SUBNORMALIDAD. Si esto es el nivel de discusión de
>una lista que apoya el pensamiento crítico, yo me borro, y me voy a discutir
> [...]

Solo quiero puntualizar una cosa. Cuando establezco esa relacion que
escandaliza tanto a Angel Riego entre la sustitucion de los argumentos por
los insultos y el fascismo, estoy siguiendo a Umberto Eco en su ensayo *el
fascismo eterno* que se puede encontrar en el libro *cinco escritos morales*
y en el indica una serie de caracteristicas del que el denomina *fascismo
eterno*.

El resto de tu mensaje prefiero ignorarlo.