[escepticos] Asignaturas alternativas o complementarias...

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Fecha: martes 4 de mayo de 1999 12:20 AM
Asunto: [escepticos] RE: **Apuntes transgenicos-II

> [ ... ]

>PD: Hace poco me pidieron material "a favor" de los transgenicos; unos
>chicos querian hacer un trabajo en la asignatura de etica (ahora se llama
>"alternativa a la religion" o algo asi) y tenian mucho material en contra
>pero nada del otro bando. Al final me parece que no usaron lo poco que les
>pude dar :-(

jeje... Que gracias me hace, eso de "alternativa a la religion". Hace unas dos
o tres semanas (un domingo), Savater publico un articulo en EL PAIS en el
que venia a decir, que suponer que la "etica" es una alternativa a "la religion"
(como un opuesto) es una barbaridad. Etica habria que "enseñarla" --si se
puede decir asi-- a todo el mundo, y de haber una alternativa a religion deberia
ser una asignatura realmente opuesta, una clase "esceptica". ;-)

Eduardo