Re: [escepticos] Ovnis gigantes para peter huston

At 19:33 6/05/99 +0200, you wrote:

>No hay problema, Peter :-)
>
>¿Qué tal si nos cuentas algo de esos campesinos tuyos de NY?
>
>Saludos, y bienvenido,
>
>JM

 Efectivamente, bienvenido. Tu castellano no será perfecto, pero es muy
audaz. Y se entiende, que es muy importante. Por algo se empieza. Ya
quisiera yo poder expresarme en neerlandés con la soltura, y repito --la
audacia-- de que haces gala. Seguro que si persistes y intervienes en el
grupo, practicarás lo suficiente para perfeccionar tu expresión.

 Bienvenido, insisto.

jse