Re: [escepticos]RE: [escepticos] Sed crueles, por favor... ah!.. y gracias a Planetario por la dirección

Claudio.
Te cito, a vuelapluma (¿o será a vuelaInternet?) algunos casos que ahora me
vienen a la memoria:

   -diabetes e insulina: perros
   -lepra: armadillos (indispensables)
   -xenotrasplantes: babuinos
   -topografia del cerebro: gatos
   -farmacodinamia: ratones
   -albinismo: conejos
   -preparados antimordeduras de serpientes: caballos
   -crioconservación de esperma: monos diversos (chimpances, gorilas....)
   -infecciones emergentes ( Ebola, etcétera): monos diversos
   -feromonas: insectos de lo mas diverso

Etcétera, etcétera.

Saludos.

Josep Català