[escepticos] 1/1/00

   ¡ Salvese el que pueda !:
    Leo en "el Periodico" del sabado que la Generalitat deCataluña ha
dado orden de hacer un simulacro de 1 de enero del año 2000 para
comprobar que los sistemas informáticos ya estan protegidos contra las
catastrofes informáticas que se vienen anunciando desde hace años. El
objetivo es evitar el colapso de los sistemas de emergencia
hospitalarios o de cualquier otro tipo. ¡Bravo! Esto es hacer las cosas
bien, si algo falla quedará todavia tiempo para rectificar.
    Despues de comer me siento delante del ordenador para recoger mi
correo electrónico. Estoy suscrita a varias listas y he recibido la
última semana mas de 60 e-mails diarios. Imposible recoger el correo: el
servidor esta fuera de servicio. Imposible enviar mi propio correo,
idem. ¿Que ocurre? Fácil: Mi servidor es de la Generalitat, que nos
ofrece gratuitamente acceso a la Red a todos los docentes...No tengo
confirmación oficial, pero sospecho que está relacionado.... Me he
pasado 48 horas sin poder mandar ni recibir correo, en cambio si que he
podido acceder a paginas web. Apuntad :-))
    Saludos
    Elisenda