[escepticos] La verdad de los transgenicos

"Drogoescepticos" todos:

La verdad siempre acaba por imponerse :-? . Finalmente, y gracias a "La
Vanguardia", ahora sabemos lo que realmente se esconde detras de los
cultivos transgenicos. Nada mensos que cocaina, opio, heroina y otras
cosas por el estilo.

Efectivamente: segun publica el diario del conde de Godo en su edicion
de hoy, lunes-10, la "Procuradoria General de la Republica Mexicana" ha
hecho publico un informe que "muestra la preocupacion de las autoridades
mexicanas por el descubrimiento de plantas de marihuana y amapola de
heroina mejoradas con procedimientos transgenicos para que resulten mas
productivas". ¿Pues que os pensabais?

Esta claro que no saben de lo que hablen. Intuyo que han confundido una
teorica mejora varietal, como en realidad esta haciendo el hombre desde
el neolitico, con la "transgenia". De todas maneras, estoy interesado en
conocer exactamente lo que dice ese importantisimo y truculento Informe
de la "Procuradoria". Yo hare gestiones via embajada, pero la
experiencia me dice que puedo morir de viejo en el intento. ¿Algun
miembro de la corrala tiene contactos en Mexico o algun sistema para
conseguir el texto de referencia? Seria una verdadera perla para nuestro
comun archivo de "novedades transgenicas"

Saludos.

Josep Catala