Re: [escepticos] Conferencia transgenica

At 08:25 12/05/99 +0200, you wrote:
>Colisteros todos (en particular los gallegos):
>
>Para mañana, jueves-13, está anunciada en la Casa de las Ciencias de A
>Corunya, una conferencia sobre "Alimentos transgenicos: un reto social",
>a cargo de Emilio Munyoz, que fuera presidente del CSIC. Sera a las 8 de
>la tarde.

Gracias por la noticia. Todavía no vi la prensa de hoy, y aunque la hubiese
visto seguramente se me habría pasado.

>¿Seria posible que algun colister en  de "las Galicias" asistiera al acto?
>Y luego nos contara que ha dicho Munyoz, claro.....

Intentaré ir, arriesgando la bronca familiar (es el cumpleaños de mi mujer;
había una cena medio en ciernes...). A ver si de paso puedo ver la
exposición y os lo cuento. No prometo nada, pero lo intento. Si no puedo,
trataré de que nos cuente algo Marcos Pérez, que es el que anda montando
esta movida.

Por cierto (como siempre, me acuerdo de hacer la gestión pero no de
transmitir el resultado), hablé hace unos días con otro compañero de Marcos
en la Casa de las Ciencias. Me dijo:

- Que lo del cerdo no tiene nada que ver con los trasplantes del Juan
Canalejo, con seguridad. Que el inaugurar en Coruña la exposición, que
recorrerá varios lugares de Europa, fue interés de la propia Casa de las
Ciencias por eso del prestigio y esas cosas, que lo de los cerditos ni se
les pasó por la cabeza.

- Que en efecto parece que Novartis financia algo, pero en una parte
pequeña. No es la principal fuente de financiación de la expo, ni mucho menos.

A ver si por fin hablo con Marcos y puedo ser más preciso. Perdonad, pero
esta temporada estamos a cien por hora.

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****