[escepticos] ***Re: [escepticos] Fwd: La Parafísica [sic , de Symploké ]

At 11:55 12/05/99 +0200, you wrote:
> [...]

Este personaje, el tal Manú, da mucha vara en las listas de correo. Hay
quien dice que es un conocido líder sectario de corte parafascista (por eso
de lo fascista pero "en lo particular").

Bueno, ésta es la clave del comportamiento magufo, y se parece bastante a
lo que decía Douglas O'Brien. Hágase la paráfrasis: "Si piensas continua e
intensamente en majaderías comenzarás a sentir que te estás convirtiendo
en..."

(La respuesta puntúa para el test de MENSA. A ver si se anima a resolver el
acertijo algún marsfaciólogo que yo me sé, y mejora su puntuación ridícula
de la que tan orgulloso estuvo durante tres cuartos de hora aproximadamente)

Saludos

JM

PS: La frase de O'Brien era, más o menos: "Si el que estudia medicina acaba
siendo médico, el que estudia majaderías..." ;-)

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es