Re: [escepticos] Morin celebra la incertidumbre...

Date sent:      	Tue, 11 May 1999 09:05:22 +0100
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
From:           	Pablo Caceres <chx1pc en surrey.ac.uk>
Subject:        	Re: [escepticos] Morin celebra la incertidumbre...
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> At 23:11 10/05/99 +0200, Puma wrote:
>         [Victor]

> puntos y

	[Victor]

	Ni por asomo,lo que se colisionan son haces de particulas donde hay
una probabilidad estadistica muy alta de que al cuzarse se produzcan
colisiones entre las mismas.La definicion es a nivel macroscopico,a nivel
atomico es tan impreciso como tirar una piedra padeciendo parkinson.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo