RE: [escepticos] Doy fe

Hola:
> ----------
> De: 	El Cheli[SMTP:jizquierdov en nexo.es]

> Has dado en el clavo. Es una vergüenza que las calles de Madrid se llenen
> de manifestaciones por motivos infinitamente menos graves que el que
> refiero. Es sorprendente el incomprensible silencio que
> existe en lo que yo entiendo el mayor acto terrorista fiscal en lo que
> llevamos de siglo.

Pero de un artículo de LUJO, de un VICIO, si la presión fiscal fuese tan
fuerte en el pan, la leche, el agua o cualquier otro producto de primera
necesidad, desde luego tendrías a media España pegando fuego a algún
ministerio, pero por el tabaco....  ¡¡¡vengaaaaaa!!! Como si quieren gravar
en un 2000% los diamantes o los trabajos de joyería, salvo alguna "viciosa"
de los pedruscos o los joyeros, nadie más protestaría, y no creo que nadie
llamase "terrorista" al estado por eso.

> acción
>
> Por acción naturalmente. Si actuaran siempre por omisión, los bosques y
> mares podrían estar bien tranquilos de sufrir agresiones.

No, si ya me parecía a mi que los responsables de los incendios en Galicia
no eran las papeleras sino los grinpis. Según me ha contado el agente de la
CIA que nos paga todos los meses, lo del Exon Valdes fue provocado por el
impacto de una lancha llena de ecologistas contra el casco del petrolero.

Bueno, bromas a parte ya nos dirás como los ecologistas han causado
desastres medioambientales. Puede que muchos sean muy magufos y al final no
les hagan ni puñetero caso, pero de ahí a provocar catastrofes ecológicas...

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)