RE: [escepticos] **Algn aficionado a la poesa romntica inglesa?

Hola a todos

José Luis Cebollada dixit:

">Traduciendo un artículo de Dawkins para EL ESCEPTICO me he encontrado
>que el señor Richard cita algunos versos de poetas románticos.
>Si no me resulta muy fácil traducir la prosa inglesa actual, da miedo
>pensar cómo traduciré la poesía romántica.
>Si hubiera algún aficionado que tuviera alguna edición bilingue (o no) y
>estuvieran los textos de Keats y Blake que busco...
>Por eso agradezco cualquier ayuda al respeto
>Saludos y perdón por interrumpir la transgenia"

[J.L] ¿Cuáles son los poemas de los que buscas traducción? ¿En cuál de los
libros de Keats y Blake están incluidos?

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es
"No hay tontería mayor ni más común que la de amargarse por las tonterías
del mundo."
(Montaigne)