Re: [escepticos] Algn aficionado a la poesa romntica inglesa?

At 00:49 12/05/99 +0200, you wrote:
>Traduciendo un artículo de Dawkins para EL ESCEPTICO me he encontrado
>que el señor Richard cita algunos versos de poetas románticos.
>Si no me resulta muy fácil traducir la prosa inglesa actual, da miedo
>pensar cómo traduciré la poesía romántica.
>Si hubiera algún aficionado que tuviera alguna edición bilingue (o no) y
>estuvieran los textos de Keats y Blake que busco...
>Por eso agradezco cualquier ayuda al respeto
>Saludos y perdón por interrumpir la transgenia
>jose luis cebollada

 ¿Te refieres al artículo --muy bueno-- que recomendió Armentia en "Edge"?
Ya me gustaría a mí también tener ese texto de

Do not all charms fly
At the mere touch of cold philosophy
There was an awful rainbow once in heaven...

 A ver si alguien lo aporta... Por mi parte lo más que puedo ofrecer es el
texto completo de "Gee, Officer Krupke". Ya comprendo que no es tan fino,
pero tiene mucha gracia, y sigue siendo bastante válido, a pesar de los años
transcurridos: 40. ¡Cuarenta...!

Salud

jse