[escepticos] Algn aficionado a la poesa romntica inglesa?

Traduciendo un artículo de Dawkins para EL ESCEPTICO me he encontrado
que el señor Richard cita algunos versos de poetas románticos.
Si no me resulta muy fácil traducir la prosa inglesa actual, da miedo
pensar cómo traduciré la poesía romántica.
Si hubiera algún aficionado que tuviera alguna edición bilingue (o no) y
estuvieran los textos de Keats y Blake que busco...
Por eso agradezco cualquier ayuda al respeto
Saludos y perdón por interrumpir la transgenia
jose luis cebollada