Re: [escepticos] experimentacion animal y derechos animales

José Enrique:
En primer lugar, no sabes el descanso que supone poder contestar a
alguien que no
tendrá problemas con los acentos y tildes. (Teresa: lo siento, pero me
cansa mucho
seguir "tu estilo"....).

Sólo una ampliación a tus palabras: "Conozco a más de un experto que
dictamina en
función de quien paga los proyectos". Tan cierto como que hoy es
viernes..... Y
añado un "detalle" que puede que desconozcas: ¿No te has preguntado
nunca por qué
los análisis y los dictámenes que ha venido pidiendo Greenpeace sobre
Aznalcóllar (y
que conste que el vertido fué grave y queda cola para rato...) los ha
realizado/evaluado siempre el profesor Narcís Prat, catedrático de
Ecologia en la
Universidad de Barcelona y discípulo de Margalef?. Pues yo te lo
explico: de hace
años él es miembro del Consejo Asesor de Greenpeace España. Puedes
llamarles (914
441 400) y confirmarlo.

Caramba, caramba con la "neutralidad" y "deontologia" de algunos
científicos.... Del
proceder de  la multinacional de la ecoloatría ya no digo nada. ¿Qué iba
a decir?

Saludos.

Josep Català

Jose Enrique Tent Manclus ha escrit: