Re: [escepticos] experimentacion animal y derechos animales

Jose M. Bello Dieguez dixit:
>Nunca más he vuelto a tener una oferta. Estoy seguro de que ocupo uno de
>los primeros lugares de una de las listas negras que se pasan entre las
>grandes empresas. No la lista (A) de las personas incorruptibles, no. Estoy
>en la lista (B), en la de los que no vale la pena intentarlo porque son tan
>gilipollas que ni se enteran.

Hay casos peores. Yo pertenezco a la lista (C) de los gilipoyas que se
lo quieren liagr y no se enteran.
    Saludos

PD: ¡¡Y la jodida estaba buena!!
Eso si, fue hace 25 años y por lo tanto puedo alegar la atenuante de
pardillez en estado juvenil.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela