RE: [escepticos] seti en home para windows ya disponible

Claudio Pastrana dixit:

>Javier M.:, no te preocupes, Guillermito Portones debe tener alguna explicación mnagufa para eso... pero  si >puedes pasa la dirección donde bajar el seti ...lo que sea

Esto, sí claro, torpe  soy, se me olvidó dar la dirección. Se puede bajar desde:

http://setiathome.ssl.berkeley.edu/windows.html la versión windows,

http://setiathome.ssl.berkeley.edu/mac.html  la de mac y

http://setiathome.ssl.berkeley.edu/unix.html para unix, linux y similares

La página principal del proyecto es http://setiathome.ssl.berkeley.edu/ desde
allí se accede a las estadisticas, top 100, y todas esas cosillas.

En fin, que lo disfrutes

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC (antes [Bacterio])
PGP disponible
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke