[escepticos] Homeopatia por correo electronico (increible pero cierto)

On Sat, 15 May 1999, Mario wrote:

>     Y si creeis que es una broma, el experimento se va a realizar. Un físico
> escéptico llamado Park ha desafiado a Benveniste y en estos momentos se
> están poniendo de acuerdo en la metodología del experimento. Parece que la
> intención es que sea un experimento serio, con doble ciego y todo lo demás.
> ¿Quereis apostar por el resultado?

  Es que sera necesario?, la respuesta es obvia: Si, nuevamente el se~or
Beneviste tendra razon, pero la ciencia oficial no lo aceptara (es que los
editores del boletin de la ciencia oficial tubieron un problema de faldas
con el Beneviste en cuestion).
 En todo caso seria interesante que resulte su experimentos, asi la
proxima vez que alguien me caiga mal por e-mail bastara que tire una bomba
pedorreica por el monitor y caera en la mesa de mi interlocutor. ( la
medicina homeopatica se enviara como attach o dentro del texto?).

  Saludos a todos, Pablo.