Re: [escepticos] Homeopatia por correo electronico (increible pero cierto)

Tenía mis dudas sobre si Benveniste era un ingenuo o un vulgar tramposo, pero
esta última noticia lo coloca abiertamente en el campo de la enajenación mental.
De paso ¿cuales serán esas propiedades que piensa transmitir por el cable? ¿Los
increibles poderes salutíferos de los dinamizados homeopáticos? No sé, pero me
parece (digo yo) que antes de ponerse a comprobar la transmisión, el fulano Park
debería exigirle a Beneveniste que demuestre que efectivamente existe algo en el
agua que transmitir, lo que sin duda ahorraría tiempo. A menos que lo esté
haciendo por pura joda...
JGB.