Re: [escepticos] experimentacion animal y derechos animales

Catala escribio:

Pondré un caso concreto: Josep
>Puig, concejal de Ciudad Sostenible en el Ayuntamiento de Barcelona, es muy
>buen amigo mio. Pero discrepamos en casi todo. Pertenece a uno de los
>diversos grupos que hay de "Verdes", concretamente el coaligado con
>"Iniciativa per Catalunya". Pues bien, Puig -que tiene sólida formación
>científico-técnica- presentó hace algunos meses una proposición en el Pleno
>municipal diciendo pestes (por cierto, muchas sin fundamento y otras
>equivocadas) contra el PVC, de manera que consiguió que el Pleno ("para
>progres, nosotros" debieron de pensar) aprobara drásticas medidas contra ese
> [...]

?que medidas sobre el PVC tomo el pleno del ayuntamiento, exactamente?
Porque no termino de entender la relacion que estableces entre el acuerdo
del ayuntamiento, las cuitas del museo de zoologia, y el sonsonete con el
que terminas tu mensaje "de los verdes, cosas veredes..."
Leo que lo que hizo el ayuntamiento fue acordar que en las dependencias
municipales se dejara de utilizar agua envasada con botellas de plastico PVC
y, tambien, una especie de declaracion de intenciones de sustituir
PROGRESIVAMENTE el PVC de todas las actividades que llevaran a cabo los
municipes. ?que tiene que ver ese acuerdo con que los del museo compraran
una jaula de plastico?

Personalmente, no tengo la menor opinion sobre los peligros del PVC. Esto
que escribo del acuerdo del ayuntamiento lo acabo de encontrar en la red. Y
es que, amigo Catala, la precision con que vituperas no se acompanya de
igual precision en los datos de los que te sirves para vituperar.

Saludos.

Jose March