Re: [escepticos] RV: Sobre transgenicos.

Catala escribio:

> [...]
>incluyo en su relacion de enfermedades. (Actualmente no sucede, como tampoco en
>el puerto de Tarragona porque el sistema de descarga pasa por circuitos
>cerrados).
>
>Pregunto entre candido y malicioso: ¿Alguien ha visto alguna referencia a esta
>grave patologia de la SOJA NATURAL-mas-buena-que-el pan en alguno de los
>centenares de documentos, panfletos, articulos en prensa, etcétera, escritos
>por ecolatras o por bipedos implumes que suelen autodenominarse periodistas,
>comentando lo malisima que es la soja transgenica que llega al puerto de

Ni candido, ni malicioso, a mi me parece demagogico.  Amigo Catala, de las
repercusiones sobre la salud que ha tenido la descarga de soja en el puerto
de Barcelona, ha informado la prensa repetidas veces.
?que tendran que ver los problemas respiratorios que padecieron algunos
barceloneses con motivo de la descarga de polvo de soja-no-transgenica en el
puerto de Barcelona, con los posibles riesgos de la soja-transgenica?. Ni
que decir tiene que en la soja trasngenica no se ha eliminado el gen que
expresa la proteina que provoca los problemas de alergia (que ya puestos, no
es una proteina de la cubierta de la haba, la glicoproteina causante de la
alergia se encuentra en la cascara, y en la pulpa).

Saludos.

Jose March