Re: [escepticos] INTELESTUALES ... responsabilidad periodistica.

Josep Català Medina wrote:

> Eloy, Pablo, y, sobre todo, JM:
> La periodista si podía haber ido más allá: pedir a "Cobra" los documentos
> firmados -o no firmados- por los que ahora niegan haberlo hecho. La
> periodista no ha pedido nada a "Cobra", puedo asegurarlo.

Desde luego, habló con Cobra, pues asi lo recoge en el artículo; recoge
también las declaraciones de alguien de Cobra (déjame que no busque
ahora el mensaje, anda) que le dijo lo de Ana Belén y Víctor Manuel.
Como noticia, es suficiente: conocidos señores y señoras dicen que no
firmaron.

Por mi parte, estoy de acuerdo contigo en que estaría bien seguir el
asunto. Y si Cobra tiene razón y posee esos documentos, doble noticia:
conocidos personajes mienten descaradamente en relación con una firma
blablabla.

Saludos,

JM