**Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Eloy Anguiano wrote:

> No se quien respondio lo de los bioquimicos, y he borrado el mensaje,
> por eso no decia nada, porque ya estaba dicho por alguien que lo es.

Si no recuerdo mal fue Miguel Calvo, el buen amigo que se empeña en que
comamos tecnología en lugar de lacón con grelos (o eso se desprende del
nombre del Departamento en el que trabaja) ;-)))

El que debe estar muuuuuuy ocupado es Ernesto, que aguanta estoicamente
eso de que los biólogos no son científicos sin decir esta boca es mía,
cosa que habría jurado que jamás verían estos ojitos de vista cansada
que los genes me dieron. Ni siquiera nos cuenta lo que dice de los
transgénicos la linda bibliotecaria del barrio ;-)))

Saludos

JM

PS: Ernesto, coñe, no te tomes tan en serio lo de "menos samba e máis
trabalhar", hombre :-)