Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

"Xan M. Cainzos Prieto" wrote:

> Miguel Calvo dixit:
>
> Siento desilusionarte, pero tampoco los matematicos podemos conocer todo a
> la perfeccion. Existe un trabajo, que juraria que es de Godel, en el que se
> demuestra que existen afirmaciones de las que es imposible probar su
> certeza o falsedad. La unica ventaja que tenemos es que lo demostrado y
> comprobado es cierto.

Si, es el de la incompletitud de los sistemas logicos con proposiciones
indecidibles como "Esta frase es falsa".

Yo no diria eso. Los cientificos somos los unicos que tienen la ventaja
de saber que lo demostrado y comprobado es cierto. Los matematicos
tienen la ventaja de saber que lo demostrado es verdadero.

;-)

Como siempre dando caña con lo verdadero y lo cierto. Vais a decir que
soy un coñazo, pero no puedo remediarlo.