Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

Eloy Anguiano dixit:
>Como siempre dando caña con lo verdadero y lo cierto. Vais a decir que
>soy un coñazo, pero no puedo remediarlo.

¡Coño! de esa discusion no me acuerdo. ¿Caul es la diferencia?
   Saludos

PD: El Hermann pudiera ser un verdadero troll. Desde luego tiene mas
nivel que los habituales fachas de la red.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN