Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Eloy Anguiano dixit:
>
> ¡Coño! de esa discusion no me acuerdo. ¿Caul es la diferencia?
>    Saludos

La verdad es propia de los saberes logico-axiomaticos, como las
matematicas y la logica que una vez aceptadas las proposiciones de
partida solo tiene valores de verdad o de falsedad (y proposiciones
indecidibles ;-)) y el propio de los saberes cientificos
(hipotetico-deductivo-experimentales) en los que las proposiciones solo
se aceptan temporalmente, esta temporalidad es debida a que lo que se
deduce de esas proposiciones debe de ser corroborado por la naturaleza a
traves de experimentos. Esto es la certeza porque se que las piedras
caen al suelo si las suelto, es algo cierto, las predicciones se
cumplen, pero no es verdadero, entre otros motivos porque es y debe ser
falsable.

Ya se que es una posicion epistemologica ultrarealista, pero que lo voy
a hacer...., es la que tengo.

> PD: El Hermann pudiera ser un verdadero troll. Desde luego tiene mas
> nivel que los habituales fachas de la red.

Es posible, sin embargo no dudo tampoco de la existencia de fachas con
nivel ....