[escepticos] RE: [escepticos] Máquina de Atwood

[Arturo Bosque]
¿Estás seguro que no es una película de Charlot?
A pesar de que en el fondo hay una tragedia, aún me estoy riendo a mandíbula
batiente.

[Mercader]
¡Vaya! Me acaban de asegurar que este mensaje estaba por la Red, en inglés,
hace muchos meses. Así que lo del Juzgado de Pontevedra debe de ser una
decoración añadida  de algún celtíbero con ganas de guasa.
Saludos.

[Arturo Rios]
Hace unos años estuve trabajando en la Dirección de Trabajo del GV, allí
transcribía actas de infracción de empresas y también de accidentes de
trabajo. Había una muy parecida, pero con unas bobinas de papel de un
períodico, tendría su gracia si no fuera por que el trabajador murio (y
encima tardó horas en hacerlo). También había otra en un horno de fundición,
pero el final no era ni alegre ni divertido.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: No se que le ha pasado al servidor, pero esta mañana se negaba a
mandarme mensajes a la lista.