RE: [escepticos] RE: pelvis elvis

At 17:26 21/05/99 +0200, you wrote:
>Gracias a Ernesto y a Jose Luis por los comentarios

 Oye, el servicio de documentación del CSIC te lo puede enviar como imagen
gráfica. Tienen un servicio que hace precisamente eso. Hay que darse de alta
como "suscriptor de todo" pedir las páginas que uno quiera por correo
electrónico, y pagar, claro (abonar un depósito previo). Luego, te van
descontando las cosas que pides a x pts por"fotocopia". Pero los precios son
razonables.

Salud

jse