Re: [escepticos] RE: pelvis elvis

> [Julio]  Lo que me preocupa es la desinformacion que transmiten  los medios de
>
> comunicacion.Si en temas (no en este) que dominas oyes barbaridades (por
> ejemplo en oncogenes, tratamientos del "cancer", "epidemias" de bacterias y
> hongos asesinos, etc) no quiero ni pensar lo que pasa en la informacion
> politica.

Pues imaginate como estare yo con referencia a los transgenicos, que en tres
dias ha habido pronunciamientos/publicaciones/ensayos en favor y en contra. Yo
no me salgo de debajo de la cama hasta que dos notarios no me garanticen que lo
que he leido/visto/oido en los medios de comunicacion ha sido un suenyo.....

> [Julio citando su libro de Ciencias Naturales]  "El hecho cumbre de la Era
> Cuaternaria es la aparición del hombre, creado
> directamente por Dios  y dotado de un alma inteligente e inmortal que le
> diferencia esencialmente de todos los demás seres."

Cierto, con una matizacion: los Neandertales, segun se ha comprobado ahora en
Atapuerca, tenian el alma más grande.... :-)))

Saludos.
Josep Catala