Re: [escepticos] Revista de Prensa

EZS wrote:

> ! Claro que si ! Cada dia estoy mas deacuerdo con tus opiniones. Eres
> todo un lider... XD

Jojojojo.... ¡Vaya cabrito, este don Eduardo! ;-DDDDDD

Saludos,

JM

PS: Ahora el golpe bajo: Si no recuerdo mal, esta idea de la información
como servicio la blandió el ex-candidato Psoista Josep Borrell durante
su primer debate con Aznar ;-DDDDDDDD
Un abrazo, don Belbo :-)

PS (2): Hablando de sociatas: ayer o anteayer vi en un suelto muuuuy
pequeño en La Voz de Galicia una noticia que me sorprendió: la juez doña
noséqué dictaminó que José Barrionuevo no había incrementado su
patrimonio durante su paso por el ministerio. Después de todo el follón
que se montó hace meses, uno estaba con la idea de dicho señor se había
forrado con los fondos reservados, y creo que esa es la idea que se
lanzó en su momento hasta la saciedad. Si se ha visto que no es así, ¿no
habría merecido la noticia un trato de mayor alcurnia? A ver si al final
va a resultar que no todos eran tan ladrones... (y esto no tiene que ver
con las barbaridades de Intxaurrondo, que ese es otro tema).