Re: [escepticos] Revista de Prensa

EZS wrote:

> [...]

Es mas, yo añadiria que la desinformacion es un negocio mas sustancioso
pues cueta menos informarse para llenar paginas o minutos .....

Los periodistas deberian de ser los primeros interesados en eliminar a
tantas personas que se autodenominan periodistas y no son ni tan
siquiera veraces (cualquiera le pide que sean objetivos, que contrasten
las noticias, etc ....).

La pena es que ademas, el que controla los medios de disinformacion
controla a las "masas" y solo los que tienen el control de los medios
pueden luchar de forma efectiva. Los demas podemos decir lo que nos
venga en gana que sin un altavoz nadie nos oye.