Re: [escepticos] Mamoplastias...

Bernardo Yanez Soto escribió:

> Estimados colisteros:
>
>         Ayer vi un documental en television en donde debatian las
> supuestas contraindicaciones de los implantes de silicon en las mujeres.
> Basicamente lo que decian era que los implantes no producen los efectos
> negativos que dicen que producen (autoinmunidad, propension al cancer de
> pecho); y no solo eso, sino que existen investigaciones que demuestran que
> los implantes pueden incluso ser beneficiosos...

Me gustaría indicar que el mayor beneficio de los implantes es de tipo
psicológico y que resulta díficil de entender para quien no padece el
problema el enorme alivio que puede sentir la paciente que por ese medio
resuelve un problema de autoestima.
Lo digo porque en muchas informaciones se nota una trivialización del
asunto que no va pareja con el beneficio que supone para la paciente.
Hablo, obviamente del caso de España. En EEUU, por ejemplo, parece que
la cosa se está desquiciando un poco.

cancillo en ua.es