Re: [escepticos] Mamoplastias...

Date sent:      	Tue, 25 May 1999 10:17:41 +0000 (GMT)
From:           	Bernardo Yanez Soto <20024819 en northampton.ac.uk>
Subject:        	[escepticos] Mamoplastias...
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Estimados colisteros:
>
> 	Ayer vi un documental en television en donde debatian las
> supuestas contraindicaciones de los implantes de silicon en las mujeres.
> Basicamente lo que decian era que los implantes no producen los efectos
> negativos que dicen que producen (autoinmunidad, propension al cancer de
> pecho); y no solo eso, sino que existen investigaciones que demuestran que
> los implantes pueden incluso ser beneficiosos, ya que se ha encontrado una
> reduccion del cancer en mujeres con implantes respecto a aquellas que no
> [...]

	 [Victor]

	A mi modo de ver,se diga lo que se diga y se demuestre lo que se
demuestre la gente solo va a ver una cosa,que Pamela Anderson se las quito y
por moda otras gentes famosas y famosillas seguiran su estela...de ahi a que
las marujas implantadas hagan otro tanto no queda mucho.
	Tiene su logica.El negocio del implante estaba ya saturado (hay
muchisima gente,medicos y presuntos medicos implantando protesis) que
para los nuevos hay que sacar algun negocio lucrativo...¿y si nos dedicamos a
quitarlas?.
	Tal como es la gente,es facil controlar la moda hoy hay que
ponerselas,mañana quitarselas.