[escepticos] De la precisión de la astrología

Por pura curiosidad me suscribí a la lista de astrología. Hoy me he encontrado
con esta muestra de rigor científico y de precisión conceptual:

> Creo que con pluton en la casa seis habria una tendencia logica a pensar
> que habra un proceso de limpia, podria ser por medio de alguna enfermedad
> yo soy de  la idea de que las enfermedades de casa seis son enfermedades de
> tiempo, cronicas por llamarle de alguna manera pero basicamente nos hablan
> de habitos que tenemos que cambiar, (se dice facil), por otro lado tienes a
> pluton natal en la doce, y eso ma hace pensar que el "inconciente" tiene
> algo que ver en esto, supongoq ue eso no es nada nuevo pero lo que yo
> [...]

Saludos a todos.
JGB.

PD: lo mejor de ese foro es que al pie de todos los mensajes aparecen las
instrucciones para salirse de él. No alcanzo a comprender por que...