Re: [escepticos]Punto G

arlandispepe escribió:

>  Saludos a todos/as:
>  Hay una magufada de la que habla casi todo el mundo y nadie rebate, por
>  lo que quizá no sea tan magufada, por eso pregunto:
>
>  a)¿Es una magufada la existencia del punto G?

Hombre, si en el primer parrafo la etiquetas de magufada... ¿que quieres
que conteste?
En principio no es magufada sino una característica que NO es universal.

>  b)¿Se trata solo de una leyenda urbana?

No. Aquí, naturalmente habría que echar mano de la bibliografía pero no
entra en ese apartado. Si acaso en el de ciencia flojucha.

>  c)¿Se trata de un fenómeno paranormal?

Rotundamente no. En teoría se trata de algo parecido a un plexo nervioso
situado a unos 3 centímetros del borde vaginal en la cara anterior.
La presión en ese punto resulta muy placentera para algunas mujeres.
TAnto que pueden llegar al orgasmo sin más manipulación.

Problemas:
-No recuerdo muchas investigaciones sobre el punto G.
-Incluso el descubridor explicaba que sólo se había encontrado en un
cierto porcentaje de mujeres.
-A ver quien es el guapo que monta una investigación al respecto (aquí
mis dotes de adivino me hacen prever una avalancha de comentarios
jocosos y/o procaces).
-Caso de hallar resultados positivos...

>  Todos los que me han hablado en
>  serio del punto G (como existente) los tengo catalogados por otros
>  motivos como fantasmas.

Pues servidor, aparte de ser de cerca de Bilbao no se considera muy
fantasma. Como mucho algo pedante.

Bueno, ahora van las instrucciones:
¿Conoceis el signo de "acércate" que se hace con el índice?. Mano a la
altura del torso con la palma hacia nuestra cara, cuatro dedos cerrados
y el índice en flexión intermitente. Pues eso mismo es lo que hay que
hacer con el dedo situado en la intimidad de tu partenaire. Ya sabes,
cara anterior vaginal a unos 3 centímetros del borde.
Excuso dar información sobre mi experiencia personal porque uno es muy
púdico. y Por otra parte... bueno, es igual, nada.

cancillo en ua.es