Re: [escepticos] Cuestiones medicas

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= escribió:

> Julio y Fernando:
> Que yo sepa, nadie ha realizado ningun trabajo, en Espanya, sobre telefonos
> moviles y salud. Posiblemente porque cuesta sus buenos dineros y, ademas, porque
> la Union Europea tiene en marcha uno "a fondo" que pretende dejar claras las
> cosas de una vez para todas.....

Un momento. Yo recuerdo que en la Universidad de Valencia alguien ha
hecho un trabajo colocando teléfonos móviles sobre las jaulas de ratas
de laboratorio y estudiando su movilidad (de las ratas, que os conozco).

Incluso he leido comentarios de los autores pero, claro, no recuerdo
donde. Decían que aumentaban el estrés de las ratas, si bien no me
acuerdo como medían el estrés de los roedores.
Esto lo tengo que guardar por algún sitio. Voy a ver si aparece en mi
museo de los horrores (mi carpeta de magufadas varias)

cancillo en ua.es