Re: [escepticos] Cuestiones medicas

Julio y Fernando:
Que yo sepa, nadie ha realizado ningun trabajo, en Espanya, sobre telefonos
moviles y salud. Posiblemente porque cuesta sus buenos dineros y, ademas, porque
la Union Europea tiene en marcha uno "a fondo" que pretende dejar claras las
cosas de una vez para todas.....

Fernando: imagino que habras tomado nota del http que mande a la lista sobre los
efectos de los telefonos moviles. De no ser asi, dimelo. Y, si esperas un par o
tres de semanas, podre darte novedades: una alumna mia esta haciendo el trabajo
final de master precisamente sobre ondas electromagneticas (telefonia movil
entre ellas) y salud.

Os tendre al corriente.

Saludos.

Josep Catala